27 de enero de 2021

LAS HUELLAS IMBORRABLES….


Recientemente en El Bronco, hemos perdido a Urbana y Clemente, quienes formaban un matrimonio popular muy vinculado al pueblo y querido en general, que dejan un triste vacío a todos los que tuvimos la suerte de conocerlos y compartir momentos inolvidables.
Ya hace más de 50 años que los conocí, me acogieron con cariño, pues existían vínculos familiares, vecindad y sobre todo, por sus caracteres cariñosos y familieros como se dice en los pueblos de Extremadura.
Clemente hombre muy trabajador, en los últimos años su pasión era su huerto y animales a los que se dedicaba en cuerpo y alma. Tenía pasión por jugar a las cartas, dominando muy bien el juego del tute; no se cansaba de jugar, pero sin que le molestaran los fallos que teníamos los menos entendido, pues lo hacía sin interés, recordaré siempre la mucha partida de cartas que compartimos.
Como recuerdo la foto que le hice en su carro y que era una imagen muy bonita.
Como sólo muere aquél que no tiene a nadie que le recuerde, ellos han dejado una huella imborrable, por lo cual siempre les recordaremos con cariño y vivirán en nuestros corazones. Descansen en paz, un abrazo para familiares y amigos.
Sixto Rivas

0 comentarios:

Publicar un comentario

MANDAME UN E-MAIL

email

Archivos del Blog

Mi lista de blogs

ADMINISTRADORES

SIGUEME EN LAS REDES

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube